lunes, 9 de mayo de 2011

Las perspectivas de uno

Como , cambia uno a lo largo de este largo camino que es la vida , miro para mi pasado y por suerte tengo recuerdos gratos de mi propia historia , algo que me intriga es porque , al transcurrir la vida esos recuerdos se hacen mas importantes a tal punto que en el ahora siento que no vivo la vida como antes , sera la perdida de esa inocencia o pureza que llevè en mi corazon antes ? .
Es como que trato de vivir de los recuerdos mientras el diario existir transcurre impasiblemente sin ninguna aventura o anecdota que sasone mi vida actual . Quizas es una alarma de que debo renovar mi vida actual ?.
Tengo que encarar cambios ....profundos cambios en este transcurrir diario......Aferrarme a mis sueños nuevamente .....No quiero ser un automata de esta sociedad y en donde estoy encasillado ...
Muchas veces escuche que todos somos como un engranaje de una maquina gigantesca que es la sociedad donde uno vive y esta inmerso ...esto me da miedo pues si me convierto en una rueda dentada jamas cambiare hasta que me desgaste y me tiren por inutil .
Creo que nos materializamos en este mundo para demostrar y hacer algo con nuestra existencia , sera eso que me tiene inquieto ?
Hay algo que me perturba , todavia no se cual es mi destino , crei por un tiempo que era algo en lo que hacia pero de repente como un espejo que se rompe y deja al descubierto un pasadiso detras de ese espejo me di cuenta que en lo que estaba haciendo era erroneo y que algo mas importante esta justamente frente mio en ese pasadizo que descubri cuando el espejo de mi realidad se hizo mil pedazos .
Tengo que comenzar a aventurarme en este nuevo sendero , pero eso representa algo que es brutalmente real tengo que encaminarme solo dejando todo lo logrado atras en ese viejo mundo.....Algo me llama desde ese desconocido lugar pero no se claramente su mensaje , pero el impulso es cada dia mas fuerte , que hago ?.
No puedo ignorarlo y evitarlo , ahora que el espejo se rompio no puedo seguir asi sabiendo que mi supuesta realidad era algo reflejado e intangible , inexistente lo real es ese camino descubiero .
Debo preparame para mi viaje , debo estar seguro de esto y atar cabos sueltos , desprenderme de mis sentimientos y encarar la travesia tengo que hacerlo no se si es para bien o mal pero lo tengo que hacer...........................

4 comentarios:

esteban dijo...

La vida a veces nos exige cambios.
Aquello de aferrarse a los sueños no es descabellado. Siempre y cuando sean con buena causa.
Recuerda que nada pasa porque si.
Dios te bendiga.

Esteban.

esteban dijo...

caramba, parece que se ha perdido mi comentario (por el problema mundial de blogger)...
Decía que no hay que tener miedo a los cambios, mientras sea con buena causa...

Todo pasa por algo. Si se cierra una puerta otras se abren...

Otro día te encuentro en el blog, si?

Esteban

elektrocintas dijo...

gracias , Esteban tambien espero que mi inminente travesia sea para bien solo te puedo asegurar que mi corazon guarda solo buenas intenciones , las cuales por cuestiones del destino podrian usarse para el mal ..... o para el bien , digo soy y me siento un instrumento del destino el cual no lo se y esa es la aventura nueva que quiero iniciar el saber el porque de mi desdichada existencia .

elektrocintas dijo...

Esteban ... tus palabras me reconfortan mucho , quizas porque nadie me las dijo y por eso las guardare como un tesoro , dios te bendiga y agradezco tus palabras , quizas mis palabras que tu leiste te hicieron ver algo invisible a mis ojos y mi alma , y en estos casos , personas como tu sirven como una guia a donde encarrilar el camino....nuevamente gracias Esteban......