jueves, 5 de mayo de 2011

He recuperado la cuenta al fin pero es una epoca oscura y sin esperanza para mi , no se que hacer .....he perdido el rumbo.......y la salud me abandono definitivamente ........... necesito ayuda pero no tengo a quien acudir , me gustaria realizar un viaje lejos muy lejos de aqui a un lugar remoto del otro lado del mundo ........un lugar donde pueda comenzar desde cero mientras la vida siga recidiendo en mi ser , quisiera tener amigos y amigas totalmente diferentes que aprendan a valorarme por lo que soy asi como yo me pase toda mi vida aceptando incondicionalmente a todos a mi alrrededor solamente que no fui correspondido........Habra un lugar en el mundo para mi ???..........O me resignare a seguir cercado en este lugar de la tierra que para mi es el portal del mismo infierno.......un infierno donde reina la indiferencia , donde se saca provecho hasta del arbol caido y donde las personas y sus respectivas almas son descartadas ni bien se termino el interes o dejan de ser utiles , si alguien lee esto y me aconseja estoy dispuesto a escuchar si tengo que ir a la misma luna lo haria ya que alli encontrare la misma hostilidad y la misma soledad donde actualmente estoy....rodeado de tinieblas , porque esta sensacion a mis 40 años ??? Porque me siento tan vacio siendo que mi alma clama por dar todo lo que puedo dar ? Acaso hay almas que nacen atormentadas mientras otras nacen en la gracia de dios ..si es que existe ? Nunca hice daño a nadie , entonces porque estoy tan solo ? . si hay algo sobrenatural creo que este es el medio idoneo algo intangible largado como una carta dentro de una botella en el profundo e infinito oceano del ciber espacio , es el nexo adecuado para alguien superior....A ti te pregunto PORQUE ME DISTE ESTA EXISTENCIA TAN ATERRADORA ? DIME POR.......QUE ???

No hay comentarios: