domingo, 15 de mayo de 2011

El inicio del camino


Como escribi anteriormente he desidido en emprender el viaje a donde mi corazon siempre anhelo que es Japon , se bastante de su historia y cultura , leyendo blogs e informacion en este universo adimencional de internet pude leer de todo desde lo mas descabellado y absurdo hasta lo mas serio y sincero , saco en blanco que se tiene una imagen un poco distorcionada del hombre y la mujer japones , en especial , primeramente porque no se toma en cuenta su historia de luchas intestinas guerras y hambrunas que sufrieron a lo largo de toda su historia , sin contar las calamidades climaticas y geologicas que siempre esta pendiendo como una espada de Damocles sobre su presente y futuro , particularmente me duele que a la mujer japonesa en ciertos blogs tengan un estereotipo tan facil por decirlo de alguna manera no creo en lo absoluto sea asi considero a la poblacion japonesa aguerrida , sufrida y siempre dispuesta a comenzar desde cero cosa que como Argentino hay mucho ejemplo en asimilar y practicar , como un pais en pañales como el mio en comparacion al japones hay mucho que aprender tanto como sociedad y como undividuo .


Inevitablemente buscando siempre se decanta por las relaciones y el sexo , cosa que para mi esta en un segundo plano , veamos porque digo esto .


Fisicamente no soy agraciado , estoy gordo aunque ya he bajado 50 kilos pero aun me veo como un pochoclo , esto me trajo cierta aislacion en mi sociedad y con las damas ni hablar , de todas maneras tuve relaciones con mujeres que marcaron mi vida pues tengo una hija ya de 12 años cuya madre es de origen chilena , por cuestiones que me reservo estoy separado pero aun asi la amare hasta el dia que el impulso vital deje definitivamente mi cuerpo , por la sencilla razon de que me concedio el mayor y mas sagrado regalo que un hombre puede recibir en este mundo y es un hijo/a , y eso se respeta hasta la muerte asi que mi amor sera incondicional para la madre de mi unica hija .


Pero entiendase bien es un amor diferente al que puedo volver a tener con otra mujer si se tropieza en mi camino ....bueno eso sera facil porque soy gordo y dificil de esquivar.......


Que me atrae de una mujer ? no tanto lo fisico ni la performance sexual , hay un momento donde el hombre descansa en el regazo de una mujer que yo lo considero el mismo olimpo , el descanso del guerrero esa forma de dar amor mudo , solo fisico en un regazo femenino eso es lo que añoro y busco nuevamente , aqui donde vivo las mujeres si bien son bellas y en todo el mundo las hay hasta diria que no hay mujeres feas solo hay conceptos feos pero una mujer fuente de vida es imposible que sean feas todas tiene ese don del regazo del descanso del guerrero donde el hombre recobra fuerzas y a su vez alimenta nuestro niño interior que quieramos o no siempre esta a flor de piel , las mujeres locales son a mi gusto muy exigente , he interesadas a la par que comprenden mal muchas cosas y si eso lo asociamos a la falta de cultura tenemos una mezcla que es incompatible para mi ser. No digo que las mujeres japonesas sean totalmente diferentes pero creo que la cultura influye mucho y es algo que me intriga , ansio con ganas el estar por ese pais y vivir en forma personal sus costumbres y modos . Como latino y mas como Argentino siempre fui muy atento , respetuoso ,tambien cariñoso , como no soy agraciado fisicamente uso mi ser y mi intelecto para agraciar y hacer sentir comoda a la mujer que me gusta , hasta ahora fueron pocas veces pero en esas pocas veces fue efectivo , y aparte no se ser de otra manera no puedo finjir ni aparentar algo que no lo soy , como tecnico en electronica tengo una formacion logica que me domina por completo y es que soy brutalmente sincero y directo .


espero seguir buscando y aprendiendo de las costumbres diarias de este maravilloso pueblo y nacion llamado Japon .

No hay comentarios: