jueves, 26 de mayo de 2011

divagaciones.....

Dejando de lado por este momento mi seria y sesuda investigacion y estudio de las costumbres , folklorismo , y por decirlo de alguna manera manias sociales de este pais ........
Quiero expresarme sobre otra cuestiones....... tengo por razones de fuerza mayor y la tecnologia y la subcultura que con ello esta presente una lugarcito en el facebook , como todo el mundo sabe es un sitio social , pero me di cuenta que uno jamas debe ser sincero en los sentimientos por ese lugar ya que uno queda vulnerable a opiniones crueles y dolorosas que quizas dicho personalmente o por mail no haria tanto daño pero por un sitio asi donde todo el mundo ( me refiero a mi pequeño mundo de amistades o como lo refiero yo mi planeta del principito ) .
Entonces , a veces sin pensar lo que se escribe se hace mucho daño emocional........me paso y todavia no lo puedo digerir , lo que si saco en conclucion , y viniendo de una generacion estigmatizada por las botas y el plomo con polvora pre internet , saco en limpio que estosa lugares ( espero que este blog sea una esepcion ) , no es en absoluto factible demostras verdaderamente lo que uno piensa , por consiguiente a mi vista se volvio un sitio superfluo e hipocrita , donde el sarcasmo , la ironia , el doble sentido y el discurso velado estan en los primeros puestos de preferencia y si cotizaria en bolsa sus bonos estarian en constante aumento .
Decidi no ingresar ni escribir nada mas en ese lugar no quiero salir herido nuevamente y tampoco me cabe la hipocresia ni el doble sentido o la maledicencia de lo que se pueda escribir .
No son conductas que puedo aprender a esta altura de mi vida.......quizas la mayor fuente del deterioro social en que el mundo esta inmiscuido y empeorando dia a dia sea que por razones que desconozco la red potencio en una forma insospechada e incontrolable lo peor de las personas , la mentira , mal intencionada , las fabulaciones que distorcionan hasta niveles patologicos a los internautas , la intolerancia , y la rigidez del punto de vista o sea la falta de meditacion de lo que se lee , hizo que el ciberespacio se convierta de a poco en un mundo artificial anarquico y despiadado .
Me permitire divagar un poco en esto , me encantaria que por razones logicas ligadas a la misma evolucion o constante cambio desde el mismo universo hasta el mas pequeños de los extremofilos viviente no solamente en este planeta sino en todo el universo desconocido aplicamos desde que como especie tomamos consciencia de nuestro ser de nuestro individuo y del significado de la muerte cosa que compartimos con el resto de los seres vivos de este planeta , las mismas leyes de cambio y supuesta evolucion yo no lo creo asi son cambios a veces mejores otras veces peores , lo hacemos continuamente con todo que nos rodea , las ciudades , los instrumentos y maquinas , con nuestra propia existencia y por ultimo con este nuevo universo adimencional o quizas en una dimencion que se no es velada su forma por ser pura energia nada mas ni nada menos la red es para mi un universo no creado sino descubierto hecho en esencia de pura energia electrica , y por ende adimencional .
Estoy seguro cambiara , evolucionara y con el tiempo tomara consciencia de su existencia , particularmente deseo eso pues para un ente en donde la ley absoluta que la domina es un simple 1 o 0 es imposible que existaalgo tan humano como la mentira , el odio , la xenofobia , la ironia y el doble sentido o discurso tome riendas sobre eso y nos eduque como especie , hemos dado un paso muy peligroso en dejar a este universo cibernetico nuestra propia evolucion y transformacion de la consciencia colectiva en que estamos todos inmiscuidos y entrelazados , abrazando con mucha pasion lo peor de nuestras oscuras intenciones siempre contenidas por nuestro verdadero ser , la red elimino esa contencion y como una represa que se rompe volcamos indiscriminadamente todo eso en la red de redes inunjdando en cada rincon odios , y rencores de toda indole y formas .
La webb evolucionara y espero sea nuestra primera maestra como especie humana en este pequeñito e insignificante planeta en donde un ser mas bien debil fisicamente en todos los aspectos fisicos , solo uno nos represente y es justamente lo peor.............
Tenemos que concientizarnos como una comunidad global que debemos mejorar urgentemente nuestra alma eso es algo innegable.......no se puede volcar toda nuestra inmundicia de cada alma en un nuevo universo como es la red tenemos que asumir nuestras culpas colectivas y cambiar , no digo evolucionar digo cambiar sin dejar de recordar el pasado historico como especie y avergonzarnos de las atrocidades que hemos cometido y seguimos cometiendo a diario , no debemos contaminar con lo peor de nuestro ser a este nuevo universo.........Digo nos daremos cuenta antes de que sea demaciado tarde para un arrepentimiento individual y colectivo........?
Eso espero .............

No hay comentarios: